"SUELTA LA SOPA"

“Es con saña y con dolo”: Geraldine Bazán denunció acoso por parte de un programa de espectáculos

La actriz pidió al programa de Telemundo pare las supuestas polémicas que hace a través de sus redes sociales.

Geraldine Bazán denunció acoso por parte de un programa de espectáculos.“Es con saña y con dolo”Créditos: Instagram:@geraldinebazan
Escrito en TIEMPO X el

La actriz mexicana Geraldine Bazán denunció al programa de espectáculos de la cadena estadounidense Telemundo, esto al asegurar que se ha ensañado con ella en sus redes sociales.

“Yo le pido a “Suelta la Sopa” que deje la cosa conmigo. Se lo pido por favor a su productora, a sus conductores. Yo sé que he dicho que la prensa y el artista es una sinergia, pero cuando hay acoso personal y cuando se nota que es con saña y con dolo, con "Suelta la Sopa" ya es así”, dijo la actriz mexicana a medios de comunicación en rueda de prensa.

Agregó que, a pesar de que sabe que “va a perder muchísimo” en su carrera porque no la mencionen en el programa de espectáculos de Telemundo,  no le importa, “porque no puede ser que siempre es lo mismo, y en cuestiones digitales me ponen cosas  para que la gente opine y no es nada más conmigo, es con mucha gente, pero al final, creo que sí es importante que nosotros alcemos la voz y digamos este medio de comunicación: “Suelta La Sopa” tiene un acoso personal conmigo”.

La actriz señaló que el “acoso” no es sólo que ella lo sienta, “sino que la gente y el público se ha dado cuenta”. El periodista Edén Dorantes compartió la declaración de la actriz.

Geraldine Bazán regaló ropa y juguetes de sus hijas por el Día del Niño

La denuncia de la actriz se dio en el marco de la celebración del Día del Niño, donde se mostró feliz de poder ayudar a otras personas regalando ropa y juguetes de sus hijas.

Geraldine Bazán se mostró sorprendida por la cantidad de personas que asistieron a la entrega de juguetes, pues detalló que ella personalmente mandaba un mensaje a sus seguidores, debido a que su hija Miranda realizó una limpieza de su clóset, por lo que quisieron donar todas las cosas que se encontraban en buen estado.