Celebridades

Esto es lo que piensa Kiko Cibrián del sexto episodio de "Luis Miguel: La Serie"

El productor compartió cómo fue su relación con Armando Manzanero.

"Luis Miguel: La Serie" ha generado grandes expectativas y a la vez ha despertado la curiosidad de los fans de "El Sol", quienes desde la primera temporada han especulado entre la realidad y la ficción.

En el episodio más reciente llamó la atención la influencia y relación que tuvieron el productor Kiko Cibrián y el cantautor Armando Manzanero con Luis Miguel en el disco "Segundo Romance", por lo que el también guitarrista dio su opinión al respecto.

En un Instagram Live, Kiko Cibrián hizo énfasis en el episodio más reciente de "Luis Miguel: La Serie", por el que comentó: "Lo que no contaron durante ese episodio es que Armando Manzanero, mi maestro, y yo tuvimos una tremenda amistad. Algo que yo siempre voy a valorar mucho son los consejos que me daba y todos los momentos lindos que pasamos durante el disco".

Kiko Cibrián está conforme con su personaje en "Luis Miguel: La Serie"

Además, Kiko Cibrián, quien en la bioserie es interpretado por Bibi Marín de "Reik"confesó que el episodio más reciente de "Luis Miguel: La Serie" le gustó muchísimo, y que la diferencia de ideas que llegó a ser expuesto, nunca terminó en algo personal.

"Al principio hubo un pequeño desacuerdo, pero nunca fue personal, era una propuesta que yo tenía, de hacer canciones románticas en español, pero él con mucha razón quería seguir haciendo los boleros, porque 'Romance' fue el disco que más se vendió", puntualizó.

Asimismo, Cibrián compartió su admiración hacia Armando Manzanero, a la vez que relató cómo fue que conoció al compositor yucateco: "La primera vez que yo trabajé con él fue en el disco de 'Segundo romance', la primera vez que lo conocí fue en Acapulco en la casa de Luis Miguel en una reunión que tuvimos. Trabajando con él, yo recuerdo que le hacía muchas preguntas, especialmente de composición, normalmente él hablaba y yo escuchaba".

En el mismo Instagram Live, el productor también recordó una anécdota con Armando Manzanero en la que "él se tuvo que ir a la mitad del disco porque tenía una gira y tenía que ir a trabajar con Dyango a España. Cuando regresa, yo ya había terminado casi todo y la primera canción que le puse para que la escuchara fue 'Como yo te amé'".

Y agregó: "La escuchamos juntos y fue una emoción tan grande de escuchar a Luis Miguel cantando como un dios y ver la reacción de Armando, y mi emoción fue tanta que le pregunté: 'Oye Armando, por favor dime cómo haces esas canciones' y me dijo: 'Tú no te imaginas cuánto yo amé a esa mujer'".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados