Celebridades

La reacción de la hija de Armando Manzanero ante "Luis Miguel la Serie"

La hija del compositor reveló la razón verdadera por la que los famosos de distanciaron.

El último capítulo de Luis Miguel la serie esta vez dejó un poco en pausa la revelación de nuevos amores en la vida del Sol.

Al que le dio un protagonismo total e incluso, dedicó el capítulo, fue el maestro compositor Armando Manzanero, con quien se sabe, existió una sólida amistad.

En Luis Miguel la Serie, se puede observar que el estilo de vida de "Micky", fue el que molestó enormemente a Armando Manzanero quien estaría detrás de ROMANCES, el siguiente disco del Sol. 

En una noche de copas en el Baby O' e influenciado por el personaje ficticio de "Patricio", Luis Miguel abandona y rechaza el empeño del Maestro y es ahí donde según la serie, se quiebra la relación.

El programa de Primera Mano se dio a la tarea de entrevistar a la hija de Armando Manzanero, para conocer su opinión sobre el programa que le dedicaron a su padre a lo que ella contestó:

"No conozco a Luis Miguel en persona, sí supe que uno de los grandes problemas que tuvo con mi papi es porque le desesperaba mucho que dejara esperando a toda la producción, creo que ese fue el motivo por el cual terminaron su relación de trabajo.

Mi papi es irremplazable... Mi papi tenía un sentido del humor y un carisma extraordinario que no lo representa él"

Aquí el video de la entrevista completa con María Elena:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados