Celebridades

Luis Miguel se negó a cantar en la boda de su amigo “Canelo” Álvarez 

Ante la negativa del "Sol", el boxeador tuvo que invitar a amenizar su unión con Fernanda Gómez a su segunda opción: Mon Lafarte.

La boda por el civil del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y la modelo Fernanda Gómez se llevo a cabo el segundo fin de semana de mayo en una lujosa y exclusiva ceremonia en la playa de Punta Mita en el estado de Nayarit.

A la que se le ha denominado la boda del año, la amenizo Mon Lafarte sin embargo, se supo que la chilena fue su segunda opción pues el boxeador quería que su amigo Luis Miguel fuera quien cantará en su unión civil.

El primero en revelar detalles importantes sobre la fabulosa boda fue el blog, Chamonic, el cual relató que la boda por el civil fue un íntimo encuentro entre amigos y familiares muy cercanos, los cuales fueron invitados (con todo pagado por el boxeador) al  exclusivo hotel  "W Punta Mita", donde se realizó la unión entre la modelo y el deportista.

Dicha boda, fue tal y como la imaginaron los novios, solo por un pequeño detalle: "El Sol", gran amigo e inclusive socio del boxeador ya que se rumora que invirtió económicamente en la segunda temporada de  "Luis Miguel, la serie", no acepto cantar en la unión de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez. 

Ante la negativa por parte de Luis Miguel, la pareja invitó a amenizar el evento a Mon Lafarte. La cantante y el boxeador se conocieron en las calles de Washington donde interpretaron a dueto "Tu falta de querer". 

Los motivos no son muy claros pero si algo sabemos es que no se trata de un tema de dinero pues la fortuna del pugilista mexicano está valuada en unos 140 millones de dólares, por lo que Álvarez pagaría la presentación del intérprete de temas como “Suave”.

 Luis Miguel quizá cante en la unión por la iglesia de  Saúl “Canelo” Álvarez 

Esta fue la boda por el civil de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez, aún falta la boda religiosa que se llevara acabo el próximo sábado 22 de mayo en Guadalajara, según el blog Chamonic,  el repertorio musical que amenizará la ceremonia estará de lujo , contara con la presencia de Los Ángeles Azules ,Banda El Recodo y el Grupo de rock en español Mana. Así que se espera que Luis Miguel muestre su amistad y amenice la boda de su amigo e inversionista.

Mientras que en la lista de invitados supuestamente están artistas como Pepe Aguilar , J Balvin , Julión Álvarez, así que se espera que esta sea la boda del año para la farándula mexicana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados