Celebridades

Hijo de Armando Manzanero siente aún la presencia del cantautor y se mueven objetos en su casa

La presencia del yucateco aún sigue en su hogar, donde aseguran que aún se escucha cerca del piano

A tan solo 10 meses de la inesperada muerte de Armando Manzanero, su hijo Juan Pablo Manzanero compartió como el cantautor continúa cerca de ellos, por increíble que parezca, pues aseguró que la presencia del yucateco aún sigue en su hogar, donde por momentos aún se escucha.

Compartió el también músico que la presencia de su padre se siente en su casa, "se escucha cómo se mueven algunos objetos de él, pero donde más es junto a su piano, para ser precisos el sillón que utilizaba se oye un ruido como si lo jalarán,  ahí pasaba mucho tiempo".

Esta presencia que siente en la que fuera la casa de su padre, está muy lejos de provocarle miedo. "Todos estamos muy tranquilos y como familia estamos más unidos que nunca, así que creo que él está bien".    

Por otra parte, reveló al programa "Ventaneando" que su hijo mayor, Joel, es quien heredó el talento de su padre, y a sus 15 años ya tiene claro que el arte será su profesión de vida. "Toca impresionante a sus 15 años y cada día aprende más cosas y se apoya en la tecnología".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados