Celebridades

El gran error de Lupita Jones al felicitar a Andrea Meza, la nueva Miss Universo 2021

La ex Miss Universo tenía preparado dos mensajes: uno por si ganaba y otro por si perdía la representante mexicana, mismo que publicó en su cuenta de Instagram.

Lupita Jones, ex Miss Universo de 1991, cometió un terrible error al mandarle un mensaje a Andrea Meza, quien ayer se coronó como Miss Universo 2021.

Luego de que la modelo de Chihuahua fuera seleccionada como la “mujer más hermosa del mundo”, los mensajes de felicitación no se hicieron esperar por parte del medio artístico, entre ellos, estaba un mensaje muy significativo de una persona clave para que la mexicana ganara.

En Instagram, Lupita Jones felicitó a Andrea Meza, pero se le olvidó quitar algo en el texto, pues tenía preparado dos mensajes: uno por si ganaba y otro por si perdía la representante mexicana.

"PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI GANA ANDREA EL MISS UNIVERSO. ¡Felicidades Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país, porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños", se lee en la primera parte del mensaje de felicitación, que iba acompañada de una foto de Lupita Jones con Andrea Meza en uno de los concursos donde la chihuahuense también ganó.

En la parte de abajo de la misma publicación, que posteriormente se corrigió, se leía: "PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EL MISS UNIVERSO. ¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo. Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos dejas claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos".

La publicación fue corregida unos minutos después, sin embargo, algunos usuarios de las redes lograron capturar la imagen de la publicación y la compartieron en redes sociales, donde los internautas no dejaron pasar el desafortunado error de la ex Miss Universo, que generó cientos de reacciones y críticas a Lupita Jones, aunque algunos señalaron que la pifia no fue de ella, sino de su gestor de redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados