Videojuegos

FOTOS | Sims 4: Este glitch hace que los infantes sean monstruos de piernas largas

Si bien desde el comienzo de la saga hemos tenido que lidear con distintos bugs y glitch, este ha causado especial risas y terror entre los jugadores de Los Sims 4.

Glitch Sims 4 Si querías ver bebés de piernas largas, ¡es tu día de suerte! O eso creemos. Créditos: EA

La saga de Los Sims se han caracterizado siempre por sus muchos bugs y glitchs, los que divierten y aterran por igual tanto a jugadores como a quienes tienen la suerte de toparse con alguna de estas demostraciones en redes sociales.

El más reciente título de la franquicia, Los Sims 4, tiene la ya bastante mala fama de incluir una cantidad exagerada de estos, ya sea en el juego base o en sus expansiones.

Así es como los increíbles desarrolladores en Electronics Arts (EA) (Maxis), junto a la actualización a los bebés (que habían quedado bastante rezagados en esta entrega) añadida el martes pasado, también llegó un interesante error: infantes con piernas largas.

Pero muy, muy largas.

Esperamos de todas formas que, a pesar de las risas que nos pueda sacar esta situación, Maxis se ponga las pilas para solucionar pronto este glitch, ya que sigue siendo algo que afecta la jugabilidad.

Mira esta maravilla que nos deja EA con su más reciente actualización:

Definitivamente causarán pesadillas. Créditos: u/Elegant-Future-4034 (Reddit)
Crecen tan rápido. Créditos: u/m1ss_s0n1a (Reddit)
Laaaargo. Créditos: u/Any-Hunt6299 (Reddit)
Los Sims y los bugs siempre han ido de la mano. Créditos: u/LlofruddKaitlyn (Reddit)
Hermoso. Créditos: u/charmiie (Reddit)


Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados