Videojuegos

Los Sims 4: Consigue tres paquetes de contenido gratis para PC

Descubre cómo conseguir el bundle de Estilo de Vida Atrevido de manera gratuita para Los Sims 4.

Tres paquetes de contenido adicional de Los Sims 4.
Los Sims 4 Descubre cómo conseguir tres DLC de Los Sims 4 gratis. Créditos: EA.

A pesar de que Los Sims 4 pasó a ser un juego gratuito el año pasado en todas sus versiones, sigue siendo un juego bastante caro debido a la alta cantidad de contenido adicional que tiene.

Es por eso que conseguir un paquete con tres contenidos adicionales gratis es una salvación para los fanáticos de este título de simulación: podrás canjear el bundle de Estilo de Vida Atrevido desde el 11 hasta el 18 de mayo.

Te contamos cómo puedes conseguirlos para PC, para que ahorres al menos un poco de los $1.034,99 dólares (al rededor de $818 mil CLP o $18 mil MXN) que cuestan en total todos los DLC.

¿Cómo canjear los tres DLC de Los Sims 4 gratis?

Para poder conseguir los DLC Aventura en la Selva, Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios y Fashion Street (Kit), tendrás que dirigirte a tu cuenta de Epic Games Store (en caso de no tener una, deberás crearla) y, durante el tiempo en que estará disponible la promoción, añadir la colección a tu biblioteca.

Hecho esto, y para poder disfrutar de este contenido adicional, tendrás que tener en tu computador el launcher de Electronic Arts (antes Origin), y tu cuenta tendrá que estar enlaza a la plataforma de Epic, ya que al presionar “Instalar” en la tienda de Epic, este te llevará a EA. Allí podrás instalar tus nuevos paquetes de contenido y disfrutarlos de forma gratuita.


Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados