Celebridades

El príncipe Carlos hizo un comentario personal sobre el príncipe Felipe en el mensaje de Ramadán

El heredero al trono se dirigió a la comunidad musulmana destacando los desafíos que enfrentaron durante el Ramadán en medio de la pandemia de Covid-19 y las restricciones de cierre.

El príncipe Carlos está marcando el final del Ramadán con un mensaje personal. El heredero al trono se dirigió a la comunidad musulmana destacando los desafíos que enfrentaron durante el Ramadán en medio de la pandemia de Covid-19 y las restricciones de cierre.

"Este último año, sé que ha sido un gran desafío para todos nosotros y soy muy consciente del impacto de la pandemia en la comunidad musulmana", dijo en un mensaje de video el lunes por la noche que fue parte de una celebración virtual para alentar a aquellos que participan para quedarse en casa durante el Ramadán, que finalizará el miércoles.

Continuó abordando las dificultades particulares de aquellos que han perdido a sus seres queridos, algo con lo que puede identificarse personalmente. El padre de Carlos, el príncipe Felipe, murió el mes pasado a la edad de 99 años. "Este año, demasiadas familias como la mía tendrán un asiento vacío en la mesa de la cena y los amigos ya no podrán compartir el abrazo de celebración después de las oraciones del Eid", dijo.

"Solo puedo decir cuán profundamente entristecido estoy por esta trágica situación y cómo mi corazón está con todos aquellos que han perdido a sus seres queridos", añadió. El príncipe Carlos hizo su primera aparición pública desde el funeral de su padre el 17 de abril la semana pasada cuando visitó a los guardias galeses en sus cuarteles en Windsor.

"Me sentí enormemente orgulloso de los que formaron parte del complemento durante el funeral de mi padre recientemente. Si se me permite decirlo, qué gran mérito, no solo para los Guardias de Gales, sino también para la División de Hogares y todos los que estaban en el desfile, por lo que todos ustedes hicieron", dijo durante la visita.

El príncipe Carlos, de 72 años, agregó que la familia real estaba "profundamente conmovida" por su participación en el sombrío evento. "Personas de otros países me llamaron para decirme que nunca habían visto nada tan maravilloso, tan bien hecho y con tanta dignidad y estilo", les dijo Charles.

Revisa acá las palabras del príncipe Carlos:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados