Celebridades

El príncipe William recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19

El nieto de la reina Isabel II contrajo la enfermedad en abril del 2020, de la cual “se vio muy afectado” y mantuvo en secreto.

El príncipe William, heredero del trono británico, recibió la primera vacuna contra Covid-19 como parte de una campaña de inoculación en el Reino Unido.

"El martes recibí mi primera dosis de la vacuna de Covid-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo", escribió el duque de Cambridge en su cuenta de Instagram que comparte con su esposa Catalina.

La publicación iba acompañada de una foto en donde se observa al príncipe William, quien viste con pantalón de mezclilla, suéter verde y porta cubrebocas, recibiendo la vacuna contra coronavirus en el Museo de las Ciencias en Londres.

De acuerdo con el periódico británico The Sun, quien citó a una fuente de la Realeza, el príncipe William contrajo la enfermedad en abril del 2020. "William se vio muy afectado por el virus (…) En un momento dado, tuvo serios problemas para respirar, así que obviamente todos a su alrededor estaban muy asustados", informó en su momento el medio.

En enero de este año, la reina Isabel II y su difunto esposo, el duque de Edimburgo, se vacunaron contra la enfermedad. Mientras que el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, padre y madrastra del príncipe William, respectivamente, lo hicieron en febrero.

Aquí puedes ver la publicación del príncipe William recibiendo la vacuna contra Covid-19:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados