Celebridades

Carlos Bonavides pierde su patrimonio y pide ayuda a AMLO: “No tengo dinero, no tengo casa”

El actor pidió ayuda al Presidente de México para que le ayude a resolver una demanda en contra de un cirujano plástico

El actor Carlos Bonavides, mejor conocido como "Huicho Domínguez"pidió ayuda al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que le ayude con la demanda que interpuso en contra del cirujano plástico que operó a su esposa y le dejó graves secuelas.

En entrevista para medios, Bonavides declaró que perdió todo su patrimonio, después de más de 10 años de haber demandado al cirujano Porfirio Castillo. "Unos licenciados nos bajaron dinero, otros licenciados nos bajaron dinero y desaparecieron, o sea que la justicia no es expedita, yo llamo al Presidente Obrador, lo llamo porque yo le ayude en su campaña para que me ayude a que se arregle esto, porque yo me quedé sin patrimonio", explicó el actor.

Calros Bonavides pidió ayuda a AMLO para que le ayude a resolver la demanda interpuesta en contra del cirujano, acusándolo de la negligencia médica que cometió en contra de su esposa durante su operación de busto.

"Todos los 26 años de Huicho Domínguez los gasté, no tengo dinero, no tengo casa, rento un departamento, entonces yo le hablo al Presidente para que llame a la justicia y detengan a este criminal (…) que me ha hecho gastar tanto dinero, y que siempre ha huido de la ley", describió.

"Tuvimos que vender la casa, tuvimos que vender dos camionetas, bueno, ¡terrible! (…) llevamos como 10 millones de pesos", agregó.

Carlos Bonavides exige al médico una indemnización  

De acuerdo con el portal Sin Embargo, el actor pide que se haga justicia, asegurando que el médico Porfirio Castillo debería estar en la cárcel y además indemnizara a su familia por lo menos con el 10 por ciento de lo que ha gastado en este proceso legal.

"Mi esposa se encuentra bien, pero nos ha costado todo nuestro patrimonio inclusive el de nuestra casa, entonces mi esposa estuvo dos veces en riesgo de muerte entonces el doctor Porfirio es un delincuente es un doctor que ya se le murió un niño en su consultorio, ese doctor debería de estar en la cárcel, pero como nosotros no ganamos nada con que esté en la cárcel, nosotros quisiéramos que nos indemnizarán por lo menos el 10 por ciento de lo que yo he gastado", sentenció.

El actor lamentó que el proceso legal que enfrenta en contra del médico sea muy lento, acusando que la justicia en México "no existe" y solo funciona mejor si se tiene dinero.

"El proceso legal va como en México los procesos legales cuando no tienes dinero, yo lo que he gastado es en las curaciones y en las operaciones y en salvarle la vida a mi mujer", dijo.

"No pelan, no les interesa (…) no hay justicia, no hay nada, no les interesa que la gente se muera, que la gente tenga estas deficiencias, les vale", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados