Celebridades

¡Puede ir presa!: Ernesto Zepeda, el paparazzi agredido por Livia Brito y su novio

Ernesto Zepeda lleva casi un año en una disputa legal con Livia Brito, esto provocado por una agresión de la actriz y de su novio, donde este fue golpeado y despojado de sus pertenencias en una playa de Quintana Roo, México.

El paparazzi concedió una entrevista para el canal de YouTube, conocido como "Chisme No Like", donde explicó que la cubana podría incluso acabar en la cárcel, por ser cómplice de las agresiones de su pareja.

"Sí, definitivamente puede ir presa, junto con su novio por el delito de robo y lesiones. Que son delitos graves aquí en Quintana Roo (México)", explicó

¿Hubo corrupción en el proceso legal en México?

Ernesto Zepeda, también comentó que hubo algunos cambios en las personas que estaban llevando su caso en el gobierno de aquel estado, ya que supuestamente los abogados de la actriz se enteraban de toda la información muy rápidamente.

"Mira me avisaron que ya cambiaron al encargado que tenía la investigación, aquí en México se le llama Ministerio Público, fue cambiado porque curiosamente los abogados de Livia (Brito) se enteraban de muchas cosas, muy rápido", expresó.

Asimismo, continuó su relato explicando que dicho proceso no debería de haber durado tanto, pero lleva cerca de 11 meses sin respuesta.

"Ya pasaron once meses desde que esto sucedió y con el nuevo Ministerio Público, parece que las cosas y el trato es totalmente diferente, parece ahora si, que yo soy el ofendido y la victima; y no como con el otro que parecía que yo era el culpable", agregó.

Por último, Ernesto Zepeda, indicó que en los próximos meses Livia Brito, podría ser citada en los juzgados para dar su versión de los hechos y posteriormente la autoridad determinará, si habrá sentencia o no.

"Evidentemente esto es un proceso de por sí es algo que lleva su tiempo, ya lleva más de lo normal, pero tienen un par de meses para que la empiecen a citar (Livia Brito) para que explique que sucedió ese día, junto con su novio y de ahí el juez va a determinar la sentencia y los daños que tiene que repararme", concluyó.

Tags