Televisión

Livia Brito le hizo el feo a este actor: "a ranchero le apesta la boca"

A raíz de su contraademanda contra el fotógrafo que ella y su novio golpearon en Cancún, la actriz se ha ganado el despreció de los medios.

Recientemente, Livia Brito se ha ganado el desprecio de los medios de comunicación al darse a conocer que había contrademandado por invasión a la privacidad a Ernesto Zepeda, fotógrafo al que golpeó junto a su pareja sentimental  al punto de causarle severas afectaciones en el rostro.

Esto sucedió, el año pasado,  mientras la actriz de origen cubano se encontraba tomando el sol en Cancún, donde al percatarse de la presencia del paparazzo tomó acciones de violencia en su contra y también arremetió contra su equipo fotográfico.

En una de las recientes emisiones del programa "De Primera Mano", estaban comentando y criticando a la actriz de "La desalmada" por haber contraatacado al periodista cuando uno de los conductores, Lalo Carrillo comentó que en una ocasión le tocó trabajar con la actriz Livia Brito dentro de la serie de "la vida de Joan Sebastián", llevándose un trago amargo por su actitud pedante.

El conductor relató que Brito es una “muchachita bien payasita, e incontrolable”, pues en una ocasión le tocó ser testigo de que pedía que nadie se le acercara, ya que al terminar sus escenas corría al camerino a “resguardarse”.

Y no sólo eso, hacía esperar a la producción alrededor de dos horas mientras que la peinaban “Nos condicionó las fechas de grabaciones y los horarios de grabado de repente dos horas, tres horas esperando a que le pusieran el chongo, muy diva”, expresó el comunicador.

Pero sin duda la gota que derramó el vaso fue que le hizo el feo a José Manuel Figueroa porque supuestamente le apestaba la boca: "Ella tenía que tener intimidad fingida, pues tuvimos que eliminar escenas porque de plano ésta no quería porque decía que al ranchero le apestaba la boca",

El conductor continuó relatando que,  fue una situación muy triste ya que el actor estaba muy emocionado y le "echaba ganas": “Y mira que a mí me consta que él se lavaba la boquita, e iba bien emocionado porque era su debut como actor”.

Finalmente destacaron que José Manuel Figueroa si se enteró del desaire de Brito, por lo que a raíz de ello, las dos semanas que tuvo de rodaje ya nadie le hablaba de la producción a la cubana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados