Celebridades

¡Henry Cavill tiene novia!: Mira acá las divertidas reacciones tras la nueva conquista del actor de Superman

Un medio estadounidense dio a conocer una gran noticia para los seguidores del Universo Extendido de DC.

Henry Cavill, a quien se le conoce mejor por su actuación de Superman en el Universo Extendido de DC, sorprendió a todas sus fanáticas al revelar que tiene nueva novia. Esta noticia se dio a conocer por medio del artículo que publicó Daily Mail, donde revelaron fotos del actor y una misteriosa mujer que sería su novia.

Las imágenes corresponden a los dos paseando de la mano por un parque mientras pasean al perro del actor, llamado Kal. Sin embargo, aún nadie ha podido dar con la identidad de la mujer, y hasta el medio en cuestión está solicitando detalles para saber de quién se trata.

Las fotos se volvieron tendencia en redes cuando la gente comenzó a publicar toda clase de reacciones sobre la noticia, quien ahora al parecer ya no estaría soltero. Estas imágenes se habrían tomado desde lejos, sin perturbar mucho a la pareja, quienes estaban respetando las medidas sanitarias en Reino Unido, paseándose con mascarilla y sin acercarse mucho a la gente que transitaba a su paso.

El actor ha tenido más de una novia. En un momento, estuvo comprometido con la jinete profesional Ellen Whitaker, con quien terminó su relación en 2011. Luego de ello, ha salido con varias actrices. Salió por un tiempo con las actriz Kaley Cuoco, estuvo con Gina Carano por dos años, y también con la doble de riesgo Lucy Cork.

Revisa acá las reacciones:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados