Celebridades

Henry Cavill ya tenía muy claro que quería ser Superman desde niño y lo comprobó con una fotografía en el Día Internacional de la Mujer

El actor británico enterneció las redes sociales con el saludo a su madre este 8 de marzo.

Henry Cavill estaba predestinado desde niño para ser Superman y lo comprobó publicando una adorable fotografía de él cuando pequeño en sus redes sociales para felicitar a su madre en el Día Internacional de la Mujer, donde aparece vestido con un pijama de "El hombre de acero" sonriendo a la cámara.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, escribió: "Hoy es el Día Internacional de la Mujer y dedico este post a la mujer más magnífica que conozco, mi madre. Una persona extraordinaria, poderosa, dura, inteligente, resistente, amable, reflexiva y solidaria".

"Ese niño en su regazo aprendió muchísimo de ella sobre lo que es ser un buen hombre" concluyó el protagonista de "The Witcher". La fotografía tiene más de 1.3 millones de likes e impactó a todos por la gran coincidencia de que estuviera justamente vestido del superhéroe Superman.

Henry Cavill aclaró los rumores sobre su personaje en DC

El actor aprovechó de aclarar los rumores que aseguraban que estaba molesto por los planes de "DC Comics" para el nuevo Superman, dado que todo apunta a que será Michael B. Jordan.

Mientras tanto, él sigue con las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix, "The Witcher", luego de su recuperación por una lesión en el rodaje, y meditando la posibilidad de rodar para Marvel una adaptación de Capitán Britania. También, tiene por estrenar "La Liga de la Justicia de Zack Snyder" y prestará su voz al videojuego "Squadron 42".

Revisa acá la publicación de Henry Cavill vestido de Superman:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados