¿Quién es el hombre más guapo del mundo en 2022? Henry Cavill y otros siguen la lista

Este 2022 Henry Cavill se llevó la corona del hombre más guapo del mundo entre una lista de 100 hombres. Conoce quién más encabezan la lista.

Llegó la lista que todas estábamos esperando, ya se dieron a conocer quiénes están en la lista de los hombres más guapos del mundo este 2022 y esto lo encabezó el actor británico, Henry Cavill. Sabemos que este año no fue el mejor para el actor pues quedó fuera de dos proyectos importantes: The Witcher, serie de Netflix y su participación en Superman; sin embargo, esto no fue impedimento para ser considerado la persona más atractiva.

El actor actualmente tiene 39 años de edad y una gran carrera en el mundo cinematográfico, gracias a su interpretación en Superman, no obstante, en esta temporada el británico está siendo tendencia por otro suceso en su vida, su particular belleza.

De acuerdo con el sitio TC Candler, quien crea anualmente la lista de los 100 "Más Bellos del Año", el ganador en esta ocasión es el reconocido actor de Hollywood Henry Cavill, hombre de cabello castaño oscuro y ojos azules, que ha logrado enamorar a cientos de mujeres y por qué no hombres, a nivel mundial.

¿Quiénes siguen en la lista de los hombres más guapos del mundo 2022?

  • Jason Momoa (Aquaman)
  • Zac Efron
  • Chris Hemsworth (Thor)
  • Harry Styles
  • Kim Nam-joon (BTS)
  • Timothée Chamalet

Lista de nominados al hombre más guapo del mundo

En dicha lista se encontraban mil 800 nominados, las votaciones comenzaron desde varios meses y en agosto de este año, Kim Nam-joon, integrante de la banda BTS se encontraba al inicio del listado, pero eso no detuvo al británico quien arrasó con todo y se convirtió en el rostro “más bello”.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados