Celebridades

Dua Lipa debutará como actriz de la mano de Henry Cavill en la cinta "Argylle”

Además de actuar, la cantante británica se encargará de musicalizar la cinta

La estrella del pop Dua Lipa y reina indiscutible de la cuarentena está definitivamente "levitando" tras darse a conocer que actuará en su primera película: "Argylle", un thriller de espías que será dirigido por Matthew Vaughn, director de "Kingsman: el servicio secreto". 

Esta producción contará con la participación de Henry Cavill ("Batman contra Superman"), la ganadora del Emmy Catherine O'Hara, Sam Rockwell, Bryan Cranston, John Cena, Bryce Dallas Howard y Samuel L. Jackson.

Una de las grandes sorpresas de esta cinta es la participación que tendrá a Dua Lipa, una super estrella del pop mundial que de esta manera debutará como actriz.

El cantante de "Future Nostalgia", de 25 años, también se encargará de la canción principal y la banda sonora de la película. No está claro qué papel jugará Dua Lipa en la cinta, pero sabemos que "Argylle" se basa en la novela de la autora Ellie Conway, que narra las aventuras de la espía más grande del mundo.

"Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50", dijo Vaughn, quien dirige "Argylle".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados