Celebridades

Henry Cavill sufrió bullying durante su infancia y adolescencia por tener sobrepeso

El actor que diera vida a "Superman" vivió una etapa difícil por las burlas.

Reconocido como uno de los hombres más guapos y atractivos de Hollywood (y el mundo), Henry Cavill celebra 38 años de edad, con un romance en secreto que se hizo viral hace unas semanas y mucho éxito en su carrera actoral.

Sin embargo, antes de convertirse en lo que es hoy en día, fue el propio actor que confesó haber sufrido de bullying durante su infancia y adolescencia debido a su evidente sobrepeso.

En una entrevista para medios, comentó: "Me decían 'Fat Cavill (Gordo Cavill). Tenía rollos de gordura", y aunque admitió que las agresiones nunca sobrepasaron lo verbal, siempre fue un gran problema para él, pues luego de las burlas se refugiaba en la comida.

Además, quien diera vida a "Superman", relató que durante su infancia y adolescencia fue internado en unos de los internados académicos más reconocidos de Gran Bretaña y "había mucho llanto en el teléfono con mamá y papá, por lo menos tres veces al día".

Henry Cavill es considerado uno de los hombres más guapos del mundo

Aunque la gran oportunidad de Henry Cavill fue interpretar a "Superman" en 2013, su primer trabajo en la actuación fue en la película "Laguna" en 2001, para al siguiente año, participar en el filme "The Count of Monte Cristo".

En 2013 fue nombrado como "El hombre más sexy del mundo" por la revista Glamour, mientras que ocupó el número tres en la lista de "Las 100 estrellas de cine más sexys de 2013" en la revista Empire.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados