Celebridades

[VIDEO] Lalo España pide no creer en sus compañeros de la farándula que van por puestos políticos

El comediante mexicano declaró tajantemente que muchos de sus colegas no cumplirán con lo que prometen en campaña.

El comediante mexicano, Eduardo España, quien es conocido por su trabajo en la serie Vecinos de Televisa, donde aparece como "Germán" el portero del edificio, se fue con todo y critico fuertemente a sus compañeros actores, comediantes, cantantes y hasta luchadores, quienes ahora se están postulando a puestos como servidores públicos.

En el material compartido por el comediante, se le puede escuchar diciendo que él también está preocupado por la situación de inseguridad México, al igual que muchos de sus compañeros de la farándula, quienes incluso ya han prometido que la erradicarán.

Sin embargo, Lalo España es contundente al decir que ellos no lo van a cumplir y que por esta misma razón él no se postulara a ningún cargo político de elección popular y título el video con la frase: "esta es la promesa de Lalo España".

Personajes del espectáculo en México como Alfredo Adame, Patricio Zambrano, Gabriela Goldsmith y Carlos Villagrán, se postularon como posibles candidatos para ocupar cargos públicos en todo el territorio mexicano en las elecciones de este 2021.

Mira aquí la dura crítica de Lalo España a sus compañeros de la farándula 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados