Celebridades

Alfredo Adame se defendió diciendo que él hablaba de cubrebocas y no de dinero

El actor mexicano ejerció su derecho de réplica ante el audio que circulo en redes sociales donde asegura que se robará el dinero del erario público.

Alfredo Adame se encuentra en medio de la polémica tras un audio que empezó a circular en redes sociales, donde se le escuchaba decir que él quería desviar 25 millones de los 40 millones que se le entregarían como diputado federal. Sin embargo, el actor se defendió diciendo que él hablaba de cubrebocas y no de dinero.

En el audio que fue viralizado se puede escuchar que el actor dice: "De esos 40 millones nos chingamos 25, así son los negocios, porque (MORENA) no va a llegar a la mayoría de diputados a la Cámara".

Por su parte, Alfredo Adame explicó que este material es editado y no refleja su postura ni su forma de pensar, además, aseguró que estos no son los valores que representa su partido político, Redes Sociales Progresistas (RSP).

"Circuló un audio con imágenes sueltas de distintos momentos de mi vida pública y con un audio evidentemente editado y fuera de contexto que tiene como objetivo dañar mi candidaturaEste montaje no refleja mis opiniones y aclaro que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos", sentenció.

Asimismo, el actor mexicano aclaro el tema de los 25 millones que supuestamente tomaría e indicó que no se trata de dinero, sino de un gran lote de cubrebocas que se tienen que comercializar y lo obtenido de ellos solo sería una comisión para los inversionistas.

"Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3M1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos, o algún valor económico… Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación", explicó.

La empresa 3M desmiente a Alfredo Adame

3M es la empresa mexicana que se encarga de fabricar las mascarillas que están siendo usadas para combatir la pandemia por COVID y además, produce los cubrebocas 3M1860 de los cuales Alfredo Adame habló en su video como defensa ante el audio que circulo en redes sociales.

Ante esta situación 3M lanzó un comunicado donde desmintió que los cubrebocas de los que habla el actor mexicano, se puedan comercializar con el público en general, puesto que estos solo son distribuidos entre el personal de salud.

"3M ha priorizado la entrega de suministros médicos a los profesionales de la salud, que se encuentran en la primera línea de atención contra la pandemia por Covid-19", se puede leer en el comunicado.

Con esto la empresa mexicana da un paso de lado y la versión de Alfredo Adame, pierde credibilidad.

Mira aquí la respuesta de Alfredo Adame ante su supuesto audio

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados