Celebridades

"Me rompieron de niña": Bárbara Mori se sincera sobre la violencia que sufrió por parte de su padre

La actriz abrió su corazón y reveló que fue violentada desde la infancia.

Bárbara Mori se ha convertido en una de las actrices más queridas del medio del espectáculo, luego de diversos proyectos en los que ha destacado por su gran talento y belleza, entre ellos, el más reciente "Todo lo invencible", así como otras producciones por las que se encuentra viviendo en México.

Recientemente, la oriunda de Uruguay se sinceró e hizo fuerte declaraciones respecto a su infancia durante una conferencia de prensa en línea, en la que apuntó haber sufrido de violencia intrafamiliar por parte de su padre: "A mí me rompieron de niña, mi padre, con su adicción y violencia, y mi madre, con su abandono".

Así como agregó: "Al crecer rodeada de golpes y abusos psicológicos se generó en mí la creencia de que yo no era lo suficientemente buena en nada como para haber merecido el amor de mis padres".

La actriz relató aquella dura etapa en su vida y comentó: "A los 14 años comencé a trabajar como mesera para poder ahorrar y escaparme de la violencia que vivía en mi casa, pero con lo que ganaba no me alcanzaba para ahorrar, más adelante, con 17 años, logré salirme". 

Bárbara Mori prepara proyecto en el que narrará su niñez

En la actualidad, Bárbara Mori, prepara el rodaje de la película que narrará su historia, pues, de acuerdo a ella: "A pesar de que me rompieron por dentro siendo tan pequeña y me ha costado tanto trabajo juntar mis pedacitos, estoy agradecida por poder estar de pie, consciente y convencida de que todo lo que nos sucede trae detrás un gran aprendizaje".

Y por último, confesó: "Hoy, con la vida que me he construido, soy muy feliz y estoy muy agradecida, si volteo hacia atrás solo puedo sentir agradecimiento hacia esa niña que fui, que a pesar de las circunstancias, nunca dejó de creer".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados