Celebridades

Natália Subtil lima asperezas con Bárbara Mori por el bien de su hija

La modelo Brasileña compartió que la pequeña viajó a Colombia con su famosa abuela

Natália Subtil Natália Subtil (@nataliasubtil)

Parece que los malos entendidos que por un tiempo los tuvieron en el ojo del huracán, han quedado atrás entre Natália Subtil y la familia de su expareja Sergio Mayer Mori, con quienes ha vuelto a restablecer una cordial relación por el bien de su hija Mila.

Y es que, la modelo expuso ante los medios, la falta de interés de su ex Sergio Mayer Mori por cumplir con la pensión alimenticia para la menor, lo que termino involucrando al abuelo paterno, Sergio Mayer, lo que desató una guerra de declaraciones, así como el distanciamiento.

Ahora Natália Subtil comentó al canal “delarosatv” que las cosas han cambiado y su hija Mila ya convive con sus abuelos paternos Sergio Mayer y Bárbara Mori, quienes, al estar separados desde hace años, han hecho sus propias dinámicas de convivencia por separado.

Se sinceró sobre los motivos de su separación con Bárbara Mori ( Instagram )

La modelo lima asperezas

“Mila siempre convivio con su familia, eso es algo que ella siempre me pide, así como ellos”, dijo la modelo, al compartir que incluso iniciado este periodo vacacional la niña fue de vacaciones a Colombia con su abuela Bárbara Mori.

“Ella tenía ganas de probar las arepas, porque le gusta la película de ‘Encanto’. Yo pase la mayor parte de las vacaciones sola. Ella convive bastante con su familia solo que ellos no muestran tanto”, apuntó.

La brasileña puntualizó que ella nunca prohibido que su hija dejará ver a su familia paterna, sin embargo, reconoce que hubo un distanciamiento, aunque siempre la apoyaron cuando tenía que dejarla con ellos por cuestiones laborales.

Es complicado cuando no tienes una relación sana con tu expareja, pero también debe uno entender que son su familia, al margen de como este yo”, apuntó Subtil, quien finalmente señaló que aún no hay aportaciones a la pensión alimenticia.

Te compartimos el video de Natália Subtil hablando de Bárbara Mori:


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados