Celebridades

Sergio Mayer Mori: El guapo hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, que será protagonista de "Rebelde"

Formará parte del elenco principal del nuevo proyecto de Netflix.

Sergio Mayer Mori fue el único hijo producto de la relación entre la actriz uruguaya, Bárbara Mori y el ahora político, Sergio Mayer. A pesar de que sus primeros años el joven se mantuvo fuera del ojo público, ahora él protagonizará la versión de "Rebelde" para Netflix que se estrenará en 2022.

Antes del esperado estreno, vale la pena hacer un repaso en cuanto la vida profesional y personal de Sergio Mayer Mori.

El joven actor debutó en el cine cuando participó en la película "Viento en contra", en la que compartió pantalla con su mamá, Bárbara Mori. Cuatro años después, en el 2014 se lanzó como cantante para posteriormente, en 2016, participar en las películas "Un padre no tan padre" y "El Patriarca", entre otros proyectos de cine y televisión.

Además de ello, claramente Sergio Mayer Mori heredó el talento y buenos genes de sus padres, por lo que también ha trabajado como modelo, e incluso en su Instagram comparte llamativas sesiones de fotos en las que luce un gran atractivo que lo hace contar con más de 450 mil seguidores.

La vida personal de Sergio Mayer Mori

Luego de mantener una niñez fuera de los reflectores, con solo 18 años de edad, Sergio Mayer Mori causó polémica al anunciar que se encontraba saliendo con Natalia Subtil, una modelo brasileña, que le llevaba 10 años de edad y con quien engendró a su primera y hasta el momento, única hija: Mila.

Dicha relación causó revuelo debido a la diferencia de edad entre el actor y la modelo; al principio los dos permanecieron juntos, sin embargo, la llegada de la pequeña Mila se dio cuando ellos decidieron separarse.

Durante los primeros años de Mila, Natalia Subtil acusó a Sergio Mayer Mori de no ver a su hija y ser irresponsable en su papel como padre. Luego de peleas y controversia, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer comenzó a publicar fotografías en las que mostraba las vivencias con su hija de actualmente cuatro años de edad, asegurando que se estaba haciendo cargo de ella, así como haciendo pública la relación amistosa que mantiene con la mamá de la niña.

Actualmente, Sergio Mayer Mori con 23 años de edad, mantiene una relación amorosa con la modelo Raquel Chávez, con quien no esconde su amor y a través de Instagram se muestran muy enamorados. El proyecto más ambicioso y prometedor de Sergio Mayer Mori, probablemente sea "Rebelde" de Netflix, en el cual desarrollará un papel protagónico.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados