Así es como Bárbara Mori regresa a la actuación con "La negociadora", más empoderada que nunca

La actriz se preparó arduamente para su serie que ya se encuentra en la plataforma de streaming Claro Video.

Después de una larga ausencia en la pantalla, Bárbara Mori hizo su regreso triunfal con la serie "La negociadora", un drama policiaco que hoy estrenó sus tres primero episodios en la plataforma de streaming Claro Video.

En esta nueva producción, Bárbara Mori interpreta a Eugenia Velazco, una abogada criminalista que tiene el talento de ver el lado humano de los delincuentes. Un papel que de acuerdo a la actriz "requirió preparación física, porque hay muchas escenas y secuencias donde hay golpizas".

De acuerdo a la actriz que se lanzó a la fama luego de la exitosa telenovela "Mirada de Mujer": "Eugenia es una mujer (que) sabe lo que hace, lleva muchísimos años en esto (la criminalística); ella es policía, es de las mejores negociadoras de Latinoamérica; (…) su don es entrar en la mente de los secuestradores y tratar de generar esta empatía para que pueda abrir una comunicación directa con ellos, más humana'', explicó al programa "Despierta América".

En esta serie que fue grabada antes de que comenzara la pandemia del Covid-19, Bárbara Mori comparte pantalla con los actores, Ivana de María, Diego Cadavid, Carlos Aragón, Ximena Ayala, Adrián Ladrón y Karina Gidi, entre otros, y eso producida por su ex novio, Manolo Cardona. 

Sobre “La negociadora”, la nueva serie de Barbara Mori

"La negociadora" es un drama policiaco que abordará una historia de género que casi no se ha visto en México y Latinoamérica, el papel de Bárbara Mori, la abogada criminalista Eugenia Velazco se enfrentará a terroristas.

La serie cuenta con doce capítulos, de los cuales ya se estrenaron tres, y cada jueves se irán liberando los restantes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados