Celebridades

Bárbara Mori habló del supuesto abuso que sufrió su hijo, Sergio Mayer Mori

La actriz también confesó como la paso cuando se contagió de Covid hace unos meses.

La actriz mexicana, Bárbara Mori, estuvo en la alfombra roja de su nuevo filme llamado "Todo invisible", donde habló sobre el proceso que llevó cuando se contagió de Covid hace unos meses y como lo superó.

La actriz explicó que no tuvo grandes complicaciones durante su cuarentena al haberse contagiado de coronavirus y explico lo siguiente: "Me cuidé, me 'apapaché' y traté de salir adelante, tardé dos o tres semanas".

Asimismo, la protagonista de "Rubí" señaló que lo mental fue la parte más importante de su tratamiento, puesto que en muchos momentos se llegó a sentir desorientada y este afectó directamente su estado sentimental.

¿De qué trata la cinta “Todo invisible”?

La película "Todo invisible" tiene como una de sus protagonistas a Bárbara Mori y se estrenará el próximo 22 de abril, en esta se tratan temas delicados para la sociedad, donde una persona se tiene que adaptar a nuevas realizadas basadas en las perdidas y duelos que transforman el mundo como lo conoce.

Durante una entrevista con La Jornada la actriz explicó lo siguiente, sobre su papel como esposa del actor Ari Brickman: "Muestra cómo desde el papel de madre y esposa tiene que ser el pilar de su familia para que esta no se venga abajo, mientras va apoyando a su marido a atravesar su duelo y descubrir que ella también perdió algo especial que tenían juntos".

El abuso sobre su hijo Sergio Mayer Mori

Asimismo, durante la alfombra roja del filme antes mencionado Bárbara Mori, fue cuestionada sobre los abusos de los que fue victima su hijo Sergio Mayer Mori, mismos que fueron denunciados por su expareja Sergio Mayer.

El actor y diputado declaró hace unos días que su hijo sufrió abusos por parte de su pareja Natlia Subtil, quien incluso se embarazó del joven quien es 10 años menor que ella, además, Sergio Mayer explicó que este no tenía la madurez necesaria para saber la responsabilidad que conlleva traer un bebé al mundo.

Por su parte, Bárbara Mori se limitó a contestar lo siguiente: "Cualquier experiencia, una experiencia violenta, alguien que nos faltó al respeto o lo que sea, esas personas continúan con el mismo comportamiento, entonces yo recomiendo que levantemos la voz, que nos unamos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados