Celebridades

"Cada quien cosecha lo que siembra": Mamá de Geraldine Bazán en contra de Irina Baeva

Además, reiteró que no está de acuerdo con que sus nietas convivan con la actriz.

Recientemente, Irina Baeva causó polémica al contestar a una de las preguntas que los usuarios le hicieron en Instagram, en la que la volvieron a llamar "rompe hogares". Al tanto, la mamá de Geraldine Bazán y ex suegra de Gabriel Soto, habló al respecto.

Rosalba Ortiz comentó que los insultos que Baeva sigue recibiendo en redes sociales se deben a sus propias acciones: "Cada quien cosecha lo que siembra, yo no puedo controlar las redes sociales, cada quien ahí dice lo que siente y lo que ve".

Asimismo, la señora reafirmó su postura en cuanto a la actriz rusa: "Los actos y las acciones se han visto ¿no?, y no es necesario pegar, sino simplemente con las acciones lastimas u ofendes, haces una escala psicológica".

No está de acuerdo en que sus nietas convivan con Irina Baeva

Además, la mamá de Geraldine Bazán expresó que está inconforme con que sus nietas convivan con la actriz rusa, pues no la considera una mujer confiable.

"Una sociopatía narcisista, que no solamente de hombres, sino de mujeres también, y pues sí, tal vez yo tendría cuidado, pero sus papás saben", mencionó, Rosalba Ortiz.

Sin embargo, la señora aceptó que los únicos responsables de la educación de sus nietas son sus propios papás, Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados