Televisión

"Al tener problemas en mi matrimonio": Gabriel Soto confesó cuando se enamoró de Irina Baeva

El actor le dio el anillo a su ahora comprometida en octubre y aunque aun no hay fecha para el compromiso, el entrevistado confesó que desea formar una familia con la actriz rusa.

Este 2021, el galan de las telenovelas, Gabriel Soto ha tenido distintos escándalos desde la filtración de un video íntimo, las críticas sobre su aspecto físico con el lanzamiento de su último melodrama, "Te acuerdas de mí",  la polémica entre el divorcio con su ex esposa Geraldine Bazán, así como la historia de amor que está viviendo desde hace tres años con su actual prometida Irina Baeva. Recientemente en entrevista para el programa "Hoy", el actor confesó el momento en que se enamoró de la actriz rusa.

El actor en entrevista con el presentador "Burro" Van Rankin comentó que fue en una gira de teatro que realizó junto con Irina Baeva donde se enamoró de ella tras más de un año y medio de conocerla y donde confirmó que aun estaba casado con Geraldine Bazán: "Me enamoré, tiempo después, cuando yo empiezo a tener algunos problemas en mi matrimonio por muchos chismes que me sacaron, ya para qué hablamos de eso que fue una de las cosas que me llevó a tener muchos problemas en mi matrimonio". 

Gabriel Soto habló sobre su actual compromiso. Dijo que le dio el anillo a Irina Baeva en octubre y que aún no tienen una fecha confirmada para la boda: "La verdad es que estoy bastante estable, enamorado, encontré una gran mujer que me quiere, tenemos una gran relación".

Tras esta respuesta, Van Rankin cuestionó al actor sobre si considera tener hijos de nuevo: "Lo hemos platicado y sí. Todavía estoy joven dentro de lo que cabe. 46 años. Te une con tu pareja y es algo bien bonito tener la conciencia de que tener hijos es una gran responsabilidad, de educarlos, de mantenerlos, de estar cerca de ellos y de estar presente. Pero si amo a mi pareja, creo que el siguiente paso es casarse y el siguiente paso es tener un fruto que nos une".

¿Qué piensan sus hijas sobre el compromiso entre Gabriel Soto e Irina Baeva?

Gabriel Soto conversó sobre  cómo le dio la noticia a sus hijas: "Ha sido un proceso y, hoy por hoy, estamos muy bien y hablando las cosas tal cual, de frente, así de 'hijas, yo quiero ser feliz, yo tengo mi vida, quiero que ustedes estén felices, somos una familia", concluyó.

Recordemos que Gabriel Soto ha estado en el ojo de huracán ya que se sabe por recientes entrevistas que la relación entre el actor e Irina Baeva empezo cuando aun estaba casado con Geraldine Bazán. La ex pareja del actor de "Amigas y Rivales" incluso en uno de sus videos subidos en  youtube, decidió hablar sobre su separación, en donde aseguró recibir cyberbullying por parte de Irina Baeva quien a través de fotografías y mensajes, le daba a entender que ya tenía una relación con Gabriel Soto cuando él aún estaba casado. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados