Celebridades

"Nunca se hizo responsable": Sylvia Pasquel habló de la relación de Luis Miguel con Michelle Salas

La actriz reconoció el papel de Stephanie Salas como mamá.

Luego del segundo episodio de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", se desató una gran controversia por la relación de "El Sol" con su hija mayor, Michelle Salas, a quien se dice, el cantante no reconoció hasta que ella tenía ocho años.

Al respecto han surgido muchas opiniones sobre la paternidad de Luis Miguel, una de las más importantes fue la de Sylvia Pasquel, la abuela materna de Michelle Salas, quien hace unos años comentó a Gustavo Adolfo infante, cómo fue aquella etapa cuando Stephanie Salas se embarazó del interprete de "Hasta que me olvides".

La integrante de la Dinastía Pinal comentó: "Luis Miguel nunca se hizo responsable ni estuvo ahí desde un principio, vio pocas veces a la niña... La llegó a ver hasta los dos años mas o menos, no te creas que la veía todos los días y todo pero sí la llegó a ver y llegó a convivir con ella y de repente se alejó".

A pesar de la ausencia la mamá de Stephanie Salas, comentó que "El Sol" no hizo falta antes y tampoco en la actualidad, pues, la joven de ya 30 años: "Tenía una familia atrás de ella, que yo creo que ese apoyo también para ella fue importante".

"Contaba conmigo, contaba con su abuela, contaba con su abuelo porque mi papá también adoraba a Michelle, el saberse amada, querida y apoyada, yo creo que eso también fue una gran fortaleza y una gran herramienta para ella para seguir adelante sin importarle, ni darlo a conocer, ni publicitarse ni nada", agregó.

Sylvia Pasquel reconoció el papel de su hija en la educación de Michelle

Asimismo, la actriz remarcó el gran esfuerzo que hizo Stephanie Salas para educar sola a su hija, un trabajo que a veces no es muy reconocido: "En ningún momento se habla bien de eso, de la labor que mi hija hizo como mamá, fue una excelente madre".

Y añadió: "Ha hecho de sus dos hijas, niñas talentosas, creativas, trabajadoras, independientes, sanas, y ha hecho gran trabajo como mamá".

Así fue la entrevista de Sylvia Pasquel

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados