Celebridades

¿Indirecta a su papá, Luis Miguel? Michelle Salas genera especulaciones en Instagram

La hija mayor de "El Sol de México", despertó las expectativas.

En las últimas semanas, los reflectores no han dejado de apuntar a Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel. Mas aún, después del capítulo dos de la segunda temporada de la serie biográfica de su papá en Netflix.

Dicho episodio termina en un abrazo entre una pequeña Michelle y Luis Miguel, lo cual desató las especulaciones en redes sociales; al tanto, después de unas horas de silencio en Instagram, a pesar que siempre se caracteriza por compartir su día a día, la también hija de Stephanie Salas, compartió algunas publicaciones que llamaron la atención.

Destacada por siempre mantener un perfil bajo en cuanto a los conflictos, la hija mayor de Luis Miguel compartió una publicación en su feed de Instagram, que comprende tres fotografías en las calles de Madrid acompañadas con un mensaje muy sospechoso.

En la descripción escribió: "Consejo para ser feliz: no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes 😊😉💕", hasta el momento, la publicación alcanzó más de 65 mil "likes" y cientos de comentarios, entre los que se destacó el de su mamá.

Seguidores relacionan la publicación de Michelle Salas con Luis Miguel

Sin embargo, la publicación de Michelle Salas también provocó comentarios relacionados directamente con el segundo episodio de "Luis Miguel: La Serie", lo cual, la joven de 30 años, no respondió.

Además de la publicación permanente en su cuenta, la hija mayor de Luis Miguel, compartió algunas Instagram Stories en las que aparecen frases sospechosas, en la primera se puede leer: "Cada día tengo más claro que lo único que merece la pena es la TRANQUILIDAD".

Y una segunda que comienza de la siguiente manera: "Confía en el viaje, cree en ti mismo. La mayor fortaleza que puedas poseer es la fortaleza de amarte y creer en ti mismo".

¿Será una indirecta para su papá tras el segundo episodio de "Luis Miguel: La Serie"?

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados