Celebridades

"No busco publicidad": Frida Sofía asegura que solo quiere justicia en el caso Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán busca visibilizar su problema y expresa su apoyo a aquellas mujeres que han pasado por lo mismo.

Las declaraciones de Frida Sofía en las que denunció a su abuelo materno, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella durante su niñez, han generado un sinfín de opiniones divididas, entre los que apoyan a la hija de Alejandra Guzmán y los que aún dudan de su acusación.

Al respecto, la joven de 29 años, ha encontrado en las redes sociales, un apoyo para darle seguimiento al caso, y recientemente, compartió un video, en el que aparece una de sus seguidoras que responde al user de @mela_rouse, al parecer de muy corta edad, expresándole su apoyo.

La usuaria expresó su admiración a Frida Sofía y mencionó: "A pesar de que estoy chica, quiero que sepas que cuentas conmigo, que estoy contigo, que te apoyo porque eres una mujer luchona, una mujer guerrera... Y que siempre te voy a respetar por ser esa mujer tan valiente que eres".

Frida Sofía busca justicia en el caso Enrique Guzmán

Al respecto, la hija de Alejandra Guzmán, escribió: "No busco venganza, busco justicia. No son berrinches, son cicatrices en el alma. No busco publicidad, busco alzar la voz lo más alto posible por aquellas y aquellos qué saben y sienten y han pasado por lo mismo".

Así como aclaro que el propósito de su denuncia es para hacer visible este tipo de problemas que agobian a la sociedad: "Busco el quitarle la venda de los ojos al mundo y acabar con la normalización de el abuso, violencia y machismo del que lamentablemente sufrimos y callamos por vergüenza y miedo". 

Con un contundente "BASTA!", Frida Sofía concluyó el mensaje. Después de sus polémicas declaraciones en las que señala a su abuelo de haber abusado de ella, en redes sociales comenzaron algunas campañas en apoyo a la también cantante, como la creación del hashtag #YoSiTeCreoFrida

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados