Celebridades

La razón por la que el hijo de Harry y Meghan no aparece en la foto de homenaje al príncipe Felipe

En la imagen aparece el príncipe Felipe rodeado de sus siete bisnietos pero falta el hijo de Harry y Meghan Markle

Desde la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo, el pasado 9 de abril, a los 99 años de edad, miembros de la Familia Real, personajes de la política y del medio del espectáculo, han utilizado sus cuentas oficiales en redes sociales para expresar sus condolencias.

Dentro de las despedidas más emotivas se encuentran las que hizo la reina Isabel II, el príncipe Carlos, y sus nietos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry.

"Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria. Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a la Reina en los años venideros. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo", escribió príncipe Guillermo, ya que con sus palabras y la promesa que le hacía a su abuela, la reina Isabel II, parecía enviar una indirecta a su hermano Harry y a Meghan Markle.

Cabe señalar todas las condolencias que se hicieron públicas en honor al príncipe Felipe, hay una que ha llamado la atención. Se trata de una imagen de la Familia Real en la que aparece el príncipe Felipe rodeado de sus siete bisnietos, aunque el gran ausente es el hijo de Harry y Meghan Markle.

En torno a la instantánea surgieron diversas teorías de porqué el pequeño Archie no aparece en la foto, sin embargo la razón lógica fue porque el cuando la imagen fue tomada aún no había nacido.

Y  de haberlo hecho, según el portal Antena 3, hubiese sido complicado que apareciera, ya que la imagen fue captada por Kate Middleton en Balmoral, donde la familia acude a pasar sus vacaciones, pero Harry y Meghan nunca han participado de estos viajes.

Meghan la gran ausente en el funeral del príncipe Felipe 

Meghan Markle la esposa del príncipe Harry, estaría dispuesta a perdonar a la familia real y "dejar de lado sus diferencias" en honor y en memoria del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, reveló el medio británico DailyMail.

De acuerdo con una amiga cercana de la también actriz, Meghan Merkle no regresó al Reino Unido para las ceremonias fúnebres del duque de Edimburgo porque no quería ser el centro de atención, además de que los médicos le aconsejaron que no volara por su tercer trimestre de embarazo.

"Meghan dice que su principal preocupación en este momento es apoyar a Enrique. Ella le dejó a él decidir si asistirá o no al funeral", señaló la fuente al diario británico.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados