Celebridades

Adal Ramones sorprende a su hija con serenata por su cumpleaños

Paola Ramones celebró sus 20 años con su papá quien la despertó a media noche con las mañanitas.

El famoso conductor Adal Ramones, sorprendió a su hija Paola Ramones, con una serenata a media noche, esto con motivo de su cumpleaños número 20, en dicha celebración el que fuera presentador de "Otro Rollo" se postró al pie de la ventana de su hija junto con un trío que entonó las mañanitas.

El conductor fue captado en video por su hija donde se le podía escuchar cantando la tradicional canción de cumpleaños y "La Revancha" de Pedro Infante acompañado del trío. Cabe destacar, que Adal Ramones ha demostrado en un sin fin de ocasiones su cariño por su hija Paola y ahora en sus 20 años el más emocionado fue el presentador.

La tierna felicitación de Adal Ramones a su hija en Redes Sociales

El ex-conductor de "Otro Rollo", también se encargó de felicitar a su hija en Instagram, donde le dedico unas sentidas palabras, donde enmarca lo maravilloso que es para el ser su padre, además, la acompaño de una foto en la playa donde ambos están tomados de la mano ante la puesta de sol.

"Hoy cumple 20 años la mujer que me hizo padre por primera vez, la que pensé en enseñarle y me ha enseñado ella a mí. La que con su amor me hace sonreír, la que hace brillar nuestras vidas con su sonrisa, la que tiene grandes metas y espero que no descanse hasta que logre alcanzarlas. Tienes un padre que siempre estará para apoyarte en todo momento. Feliz cumpleaños @paolaramones, sigue adelante, siendo lo que eres y has sido hasta el día de hoy; una gran hija, una gran amiga, una gran mujer y una gran persona. Que Dios te bendiga siempre", se puede leer en la publicación de Adal Ramones.

¿A qué se dedica Paola Ramones?

Paola Ramones se graduó de la preparatoria en 2019, donde debutó como directora de un cortometraje que tenía como protagonista a Adal Ramones, dicha producción fue apoyada por Acapulco Vertebra Tiburón, que es una productora del estado de Guerrero. Asimismo, la joven demostró su amor por el cine desde una edad temprana.

La hija de Adal Ramones sostuvo una entrevista para la revista Hola, donde explicó que para ella fue un momento importante en su vida realizar este trabajo cinematográfico junto a su padre.

"De aquí aprendí bastante, aprendí que de esto quiero vivir, de esto quiero aprender más. Como le decía a mi papá, no lo sé todo y tengo un gran maestro a mi lado que me apoyó y no hubiera sido sin él", explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados