Tiempo-x

Adal Ramones envía un sentido mensaje a la familia de Carmen Salinas

La primera actriz falleció este 9 de diciembre, tras permanecer hospitalizada por casi un mes a causa de una hemorragia cerebral

A unas horas de la muerte de Carmen Salinas, amigos entrañables como Adal Ramones han expresado su sentir ante la partida de la primera actriz, con quien no solo compartieron escena, sino que también lograron tener una buena amistad.

Adal Ramones es uno de esos muchos casos, que tras el rodaje de la cinta “Santos peregrinos” terminó siendo un gran amigo. Esta cinta marcó el debut en cine de Ramones, quien en ese entonces estaba en la cúspide de su carrera con su programa “Otro rollo”, mientras que Carmen Salinas con su experiencia ayudó al joven actor a quitarse los nervios, además de darle algunos tips, en aquella vieja vecindad del centro de la Ciudad de México, donde filmaron.

A través de redes sociales, el actor y productor envió sus condolencias a la familia de la actriz, fallecida este 9 de diciembre, a casi un mes de estar hospitalizada por una hemorragia cerebral que la mantuvo en coma.

“Tuve el honor de trabajar con Doña Carmen Salinas en dos películas, siempre dadivosa, entregada a su oficio e incansable. Atenta al más mínimo detalle, y con su agilidad y mente creativa, aportaba con amor para sumar con todo. Descanse en paz Carmen Salinas. Una gran estrella e inmenso y cálido ser humano”, escribió el actor y productor.

 

  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados