Adal Ramones aseguró que sí hubiera sido mujer sería el amor de la vida de Luis Miguel, pues el conductor aún recuerda la distinción que le hizo el intérprete en varias ocasiones al aceptar sus entrevistas en vivo y de frente, revelándole cosas muy personales de su vida que no había hablado antes, además de invitarlo a sus conciertos.
"No somos amigos, ni tenemos algún romance, ni tampoco soy el amor de su vida como dicen algunas actrices, simplemente ha tenido detalles muy buenos conmigo. Me siento como adolescente cuando vas a un concierto y dices: me miró a mí, solo a mí", dijo Adal Ramones, tras ser cuestionado sobre las entrevista que tuvo con "El Sol" hace algunos años dentro del programa "Otro rollo".
Con la franqueza que caracteriza al ahora director de la obra "Voy a ser papá", reconoció que se siente muy agradecido de que Luis Miguel aceptará hablar con él, ya que en esos años no aceptaba entrevistas con otros medios de comunicación.
"Por eso creo que si hubiera sido mujer sería el amor de su vida de Luis Miguel. No con todos acepta", declaró Adal en tono de broma, quien también habló de qué canción le habría dedicado el intérprete.
"Creo que sería 'El incondicional', porque (Luis Miguel) fue el único artista por el que aceptamos viajar a Miami y a Cancún para hacer entrevistas, ni siquiera Sting pudo hacer que llevaremos la producción al hotel donde se hospedaba en México", recordó el conductor regiomontano.
Entre risas y de manera muy sincera, Ramones confesó que fue agradable platicar con Luis Miguel y que le revelará que su mayor deseo era volver a ver a su madre, pues "en ese entonces creo que no sabía aún que había fallecido".
Ramones vuelve al teatro como director
Adalberto Javier Ramones Martínez (su nombre real) estrenó la noche de este jueves la obra “Voy a ser papá”, protagonizada por Plutarco Haza. Para esta velada, Adal llegó acompañado de su hija Paola, quien curiosamente fue novia de Nicolás, el hijo mayor del protagonista del monólogo.
El conductor también ha incursionado en el terreno de la actuación, aunque sin duda en la televisión mexicana es ampliamente conocido por su trabajo como anfitrión de programas, en especial de "Otro rollo", la emisión que le dio fama y vigencia durante 12 años.