Celebridades

Andrés García niega haber tenido romance con la madre de Luis Miguel

El galán otoñal descarta tajantamente rumores infundados de que Luis Miguel sea su hijo

La vida del Luis Miguel siempre fue un enigma y aunque ahora a través de su bioserie ha dejado ver un poco más de su intimidad, lo cierto es, que aún las incógnitas siguen en torno a su persona y ahora a su progenitor, ya que hasta se pone en duda que el cantante español Luis Rey hubiera sido su padre.

A raíz de la serie del cantante, emitida en la plataforma de Netflix, las preguntas siguen entre sus miles de seguidores; sólo que ahora que se ha puesto en tela de juicio la paternidad de Luisito Rey y se le ha adjudicado al galán dominicano Andrés García, debido a que él sostuvo una buena amistad con la familia de "El Sol", durante muchos años.

Motivo por el que ahora se ha especulado en diversos medios que tal vez el galán otoñal, tuvo un amorío con Marcela Basteri, madre del cantante y que de esa relación pudo haber sido fruto el famoso intérprete Luis Miguel, de 51 años de edad, con quién García sostuvo una estrecha relación de amistad y afectiva.

Pero cansado de las especulaciones, Andrés García sale de su lugar de paz en el puerto de Acapulco, para hablar del tema y decir que él nunca sostuvo una relación con Marcela Basteri, "es una mujer a la que conocí bien, pero nunca hubo nada. Ya he hablado en varias ocasiones que yo ayudé a Luis Rey por amistad únicamente".

"No sé de dónde salen esos rumores, pero ahora les comparto que Luis Miguel no es mi hijo, yo sólo tuve la oportunidad de cuidarlo cuando se pudo y hasta ahí", comentó García, quien en los inicios de la carrera de "El Sol" fue pieza clave, ya que proporcionó mucha ayuda a la familia e incluso lo conecto con gente importante que ayudó a catapultar la carrera de artista nacionalizado mexicano.

Revelaciones

Andrés García también hace algún tiempo hizo las impactantes declaraciones sobre la horrible petición que le hizo Luis Rey, al proponerle desaparecer a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, a lo que él siempre ha dicho que no accedió, por que él no era un matón y no quería tener ese tipo de problemas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados