Celebridades

¡J Balvin y Valentina Ferrer confirman embarazo en portada de Vogue México!

El colombiano y la argentina esperan a su primer hijo, y lo confirmaron con una tierna foto.

Luego de diversos rumores de un embarazo secreto, J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron que esperan a su primer bebé, al ser portada de la revista Vogue México, en la que la modelo argentina aparece con una voluminosa "pancita" de embarazada descubierta y con las manos de J Balvin.

Al respecto, la ex Miss Argentina, compartió para dicha publicación cómo descubrió que estaba embarazada y mencionó: "Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear".

Asimismo, la argentina compartió cómo se ha sentido durante esta etapa en su vida que ha mantenido muy en privado: "Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo".

Por su parte, Valentina Ferrer compartió la portada en su Instagram, en la que escribió: "Se va agrandado la familia 💗 @voguemexico", con solo unos minutos de publicación ya alcanzó los más de 30 mil "likes" y diversos comentarios entre los que se encuentra el del futuro papá, quien puso un "❤️".

J Balvin y Valentina Ferrer esperan a su primer hijo

J Balvin y Valentina Ferrer comenzaron su relación en el 2017, de hecho, la modelo argentina, apareció en el video del tema "Sigo Extrañándote" del colombiano; sin embargo el romance concluyó un tiempo después debido a la agenda tan ocupada de ambos y por razones que mantuvieron fuera del foco público, según algunos medios.

Al parecer, el amor de ambos nunca desapareció, pues la pandemia por Covid-19 los hizo reconciliarse e incluso pasar la cuarentena juntos, atestiguándolo en sus respectivas cuentas de Instagram. De hecho, la modelo estuvo presente en el cumpleaños de J Balvin, mientras que él le organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños para ella.

Además, vale la pena recordar que recientemente, en una entrevista, el intérprete de  "Rojo", contó que uno de sus sueños era formar una familia y tener hijos, lo cual quizá estaría a un par de meses de ocurrir. Luego de los rumores, J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron su embarazo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados