Celebridades

La denuncia de Samadhi Zendejas por acoso es puesta en duda tras la revelación de nuevos videos

Unos videos grabados en la zona de la agresión podrían desmentir la versión de la joven 

Esta semana, se dio a conocer que la actriz Samadhi Zendejas presentó una denuncia en contra de tres hombres que la acosaron y le hicieron comentarios obscenos mientras caminaba por las calles de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Como resultado de esta denuncia, tres hombres fueron detenidos: el bolero Rubén Gómez, de 44 años; el  franelero Felipe González, de 45; y el conserje Héctor Hernández de 49, quienes negaron las acusaciones en su contra y aseguraron que ellos solo estaban desayunando.

Fue el reportero de ciudad, Carlos Jiménez, quien compartió el caso desde el primer momento y días después informó de la detención de los tres hombres por elementos de la policía.

Sin embargo, dicha denuncia ha sido puesta en duda, luego de que fueran difundidos algunos videos que podrían desmentir la versión de Samadhi Zendejas

En el material audiovisual, también compartido por el reportero Carlos Jiménez, se puede ver que, mientras la actriz aseguró que fue víctima de ofensas y acoso por parte de estos hombres; en las imágenes se le ve pasear tranquila por las calles junto a su mascota.

De acuerdo con El Heraldo de México, el video ha generado opiniones divididas entre los usuarios de redes sociales, ya que algunos señalan que si bien en el material no se ve en ningún momento la agresión, no significa que no haya ocurrido.

Por otra parte, hay usuarios que aseguran que Samadhi Zendejas solo quiere obtener fama con este escándalo y encarcelar de manera injusta a tres hombres.  

Mientras las averiguaciones continúan el lunes se dio a conocer que una vez que el personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales recoja todas las evidencias para integrar el expediente, determinará si los tres hombres son liberados o enviados a prisión.

¿Quién es Samadhi Zendejas?

Samadhi Zendejas es una joven actriz de 26 años que alcanzó la fama por darle vida a Jenni Rivera en la bioserie "Mariposa de Barrio", papel para el que tuvo que subir más 30 kilos.

Debido a su considerable aumento de peso que la llevó a alcanzar los 89 Kilos, la actriz declaró en una entrevista que quedó con marcas en su piel, que la han llevado a someterse a tratamientos estéticos y además ahora le cuesta más trabajo bajar de peso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados