Celebridades

Cynthia Klitbo habló de su proyecto en Perú y de lo feliz que se siente al lado del “Rey Grupero”

La actriz mexicana trabajo en la serie Junta de vecinos durante la pandemia

La actriz Cynthia Klitbo, tuvo la oportunidad de trabajar en una nueva serie en Perú, llamada Junta de Vecinos, dicha producción está próxima a estrenarse en América Televisión y por esta razón, TV y Novelas la entrevistó acerca de su experiencia durante su último proyecto fuera de México.

"Fue un proyecto para el que hicimos casting varias actrices. Hoy en día, para un proyecto como este no importan los años de experiencia que tengas, haces casting. Afortunadamente me quedé con el personaje, una actriz que trata de interrumpir la boda de su amor de juventud y, al no conseguirlo, se va a México y se vuelve una antagonista famosa. Luego es vetada y debe regresar", comentó.

Asimismo, la famosa villana de telenovelas habló de lo que representó para ella salir de su país y los sacrificios que tuvo que realizar, entre ellos el alejarse de su pareja actual conocido como "Rey Grupero".

"Tuve la fortuna de poder irme a trabajar fuera de mi país; fue una maravillosa oportunidad, aunque tuve que sacrificar muchas cosas. Mi pareja (Rey Grupero) ha sido una hermosa persona que ha estado conmigo, ha sido mi ancla y habla conmigo ocho veces al día. Siempre ha estado presente gracias a las redes sociales… Pero sí ha sido un sacrificio grande para los dos", explicó.

¿Cuáles fueron las medidas sanitarias que tomaron en la producción de ‘Junta de Vecinos’? 

Asimismo, Cynthia Klitbo explicó que la serie peruana cumplía con las medidas sanitarias provocadas por la pandemia. Sin embargo, dio a conocer que hubo contagios por algunas "fiestecitas".

"A nosotros nos hacían pruebas de Covid-19 cada cinco días, y aunque habían sido bastante cautelosos, hubo descuidos y contagios en la producción por una fiestecita. Afortunadamente ya habíamos terminado de grabar, y tengo la suspicacia para evitar este tipo de cosas porque tengo una hija", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados