Inicio

Alfredo Adame acusa de infiel a Rey Grupero y este le contesta directamente

El influencer considera que estas declaraciones tienen un trasfondo muy oscuro

Rey Grupero se ha vuelto trend los últimos meses no solo por el controversial contendo que genera en internet, sino por su ya famosísima relación con la actriz Cynthia Klitbo. Recientemente, y dejando de lado tu situación amorosa, el influencer volvió a los titulares debido a la polémica que generó al declararse totalmente a favor de todas las mujeres afectadas físicamente por el Dr Juan José Duque de quien Rey Grupero asegura ya ha recibido fuertes amenazas.

Hace unas horas, el actor Alfredo Adame, se unió a la polémica que envuelve a Rey Grupero haciendo fuertes declaraciones sobre su relación con Cynthia Klitbo. El influencer lo describió como  "viejito payaso" y dejó claro que él y su novia, siguen juntos y jamás la ha engañado.

"Dicen que ando con no sé quién; yo siempre he sido muy claro con las cosas, y cuando la riego digo: “La regué, hice esto mal”, pero creo que Alfredo Adame se está metiendo en asuntos que no tienen nada que ver y quiere desviar el tema. Cynthia está segura de lo que ella y yo tenemos, sabe todo de mí, tenemos una relación con demasiada confianza".

Por otro lado asegura que este tipo de "chismes" son creados para desviar la atención ante el caso del Dr Juan José Duque, acusado por diversas mujeres por atentar contra su salud al inyectarles polimeros. Rey Grupero afirma que Alfredo Adame en algún punto comentó ser socio de la clínica donde el Doctor ejerce, es por eso que no le extrañan las declaraciones del actor en su contra.

Muy a su estilo, Rey Grupero hizo burla de Alfredo Adame en sus redes sociales, te compartimos el video:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados