[FOTOS] Las pruebas de que Salma Hayek y Luis Miguel pudieron tener un romance

En los Oscars del año 1997, la veracruzana se llevó todos los reflectores por asistir con "El Sol de México".

23 de marzo de 2021

Además de ser conocido por su gran talento, Luis Miguel también es famoso por las múltiples relaciones sentimentales que ha mantenido a lo largo de su vida, entre ellas, aparece el rumor de una posible romance que tuvo con la actriz Salma Hayek.

Fue en los Premios Oscar de 1997, cuando la veracruzana hizo su debut en la gran premiación, en ese entonces, a penas se abría camino en Hollywood, y llegó de la mano de Luis Miguel, lo cual desató los rumores, y es que en ese momento, el conocido "Sol de México", había puesto una pausa en su relación con Daisy Fuentes.

¿Salma Hayek y Luis Miguel tuvieron un romance?

Luego de todas las especulaciones que causó dicha aparición entre Salma Hayek y Luis Miguel, en una entrevista con la revista Vanidades, la mexicana comentó: "Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte".

Años más tarde, en el año 2019, Salma Hayek felicitó con una peculiar publicación a "El Sol de México", una fotografía del recuerdo en la que aparecía junto a él, y escribió: "Traigo este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con él díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas!".

Así llegaron Salma Hayek y Luis Miguel en los Premios Oscar de 1997

En los Oscars de 1997, Salma Hayek con 31 años, desfiló por primera vez en la alfombra roja en un vestido Armani sin mangas en color marfil bordado en cristales y escote circular.

A pesar de los rumores, sabemos que lo de Salma Hayek y Luis Miguel simplemente fue un acto de amistad, que hasta la fecha podría seguir existiendo.