Tras el éxito de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry, Britney Spears está considerando contarle su versión de su propia vida a Oprah Winfrey.
En medio del escándalo que se ha generado por la transmisión del documental “Framing Britney Spears” y de la batalla legal que la cantante mantiene con su padre Jamie Spears, se dio a conocer que la princesa del pop está animada luego de ver el apoyo masivo de sus fans que tuvo tras estos dos últimos acontecimientos en su vida, así lo dio a conocer una fuente cercana a ella a Entertainment Tonight, el programa de entretenimiento y espectáculos de la CBS.
PUBLICIDAD
“Britney ha considerado hablar del pasado, no le parece correcto que otras personas cuenten su propia historia. Ella siempre ha odiado hacer entrevistas, pero si alguna vez da ese paso, lo más probable es que Oprah sea su primera opción”, expresó la fuente.
PUBLICIDAD
Por ahora Britney Spears no tiene ningún plan para dar una entrevista, sin embargo en este momento se siente muy comprendida por sus fans y amigos, pues en cuanto sus seguidores se enteraron que está considerando platicar con Oprah, en redes sociales dejaron claro que nada les gustaría más.
Britney Spears y el movimiento “Free Britney”
Surgió un movimiento llamado “Free Britney” que busca apoyar a la cantante a liberarse de la tutela legal que mantiene su padre sobre ella desde 2008 y que extiende a prácticamente todas las esferas de su vida, de hecho, el primer triunfo de Britney Spears en este tema es que la jueza Brenda Penny, de la Corte Superior de Los Ángeles, rechazó la petición de Jamie para quedarse con el cien por ciento de la tutela de su hija y la deberá compartir al 50% con la fondo de inversión “The Bessemer Trust”, el cual, fue elegido por la cantante.
Entrevista con Oprah Winfrey
Esta no sería la primera vez que Oprah Winfrey entrevista a Britney Spears. La presentadora se sentó con la intérprete de “Toxic” en 2002, cuando la cantante estaba en la cima de su carrera.
PUBLICIDAD
Incluso en esa entrevista, Britney Spears, que entonces tenía 20 años, compartió que sintió que se estaba volviendo una mujer joven, que sabía lo que quería y sin que la gente tenga que decirle qué hacer.