
Han pasado varios días desde que salió a la luz la entrevista que realizó Oprah a Meghan Markle y el príncipe Harry en donde dieron detalles de su relación familia real británica.
Y aunque el príncipe Harry y el príncipe William han vuelto a estar en contacto, no parece que estén más cerca de una tregua, de acuerdo con Gayle King, conductora del programa CBS This Morning, quien dijo que las conversaciones entre los hijos del príncipe Carlos y Lady Di no fueron productivas.
El príncipe William preocupado por que se filtre alguna conversación con su hermano
De acuerdo a una fuente cercana a Vanity Fair, hay una falta de confianza entre el príncipe William y el príncipe Harry y el esposo de Kate Middleton tiene miedo de que sus conversaciones se difundan en televisión estadounidense.
“Hay una falta de confianza en ambos lados, lo que hace que avanzar sea muy difícil. William ahora está preocupado de que cualquier cosa que le diga a su hermano se difunda en la televisión estadounidense", aseguraron.

Hasta el momento, el Palacio de Buckingham no tiene planes de hacer comentarios más allá de la declaración emitida la semana pasada por la reina Isabel ll, pero existe preocupación dentro de la familia real de que la historia se esté convirtiendo en una telenovela.
"La familia se centra en el duque de Edimburgo y, en lo que a ellos respecta, su salud es primordial", dijo un amigo de la familia a Vanity Fair . “Parece que los Sussex parecen querer seguir alimentando esta historia en un momento en que la realeza está tratando de proteger al príncipe Felipe de los titulares. Es una forma muy extraña de tratar de curar una ruptura familiar ", agregaron.
Harry ha estado en contacto con la reina Isabel desde que se emitió la entrevista y continúan hablando regularmente sobre la salud del Príncipe Felipe, quien esta misma semana recibía el alta tras un mes en el hospital y ser sometido a una intervención de corazón.







