Celebridades

Esta es la misteriosa teoría que señala a Belinda como parte del grupo Iluminati

La cantante ha sido vinculada a la sociedad que pertenece la misma Madona.

Recientemente, Belinda comenzó a protagonizar un nuevo rumor que la asocia con una teoría, la cual indica que forma parte de la sociedad secreta conocida como Iluminati con la que también han sido vinculados famosos como Mandonna, Tom Cruise, entre muchos otros.

Aunque la teoría no está confirmada y se queda solo en rumores, la razón de dicha creencia es debido a la simbología y señales que la cantante parece utilizar en su forma de vestir y actuar. A continuación te presentamos algunos puntos al respecto:

¿Belinda es Iluminati?

El famoso ojo

En la teoría Ilumunati se sustenta que aquellos famosos dentro de la sociedad, suelen cubrir uno de sus ojos, siguiendo la famosa seña del "ojo oculto", que por lo regular es el del lado izquierdo, un rito de iniciación. Belinda acostumbra a tomarse fotos de esta manera.

Eterna juventud

Los famosos asociados con la teoría Iluminati, por lo regular, se diferencias por lucir "perfectos" y "jóvenes" a pesar de los años, para ejemplo, Madonna, quien a su edad sigue luciendo una apariencia jovial. Belinda a sus 28 años, se encuentra en su mejor edad, en la que luce radiante.

La corona

En una de sus apariciones en el programa "La Voz", Belinda apareció con una corona que formaba parte de uno de sus llamativos looks. Dicho accesorio siempre ha sido asociado con el poder, la elegancia y claramente, la realeza, la cual también ha sido vinculada a la teoría Iluminati.

Ocultismo 

Luego de su relación con el ilusionista Chris Angel, quien contaba con numerosos tatuajes con simbología satánica, Belinda, a través de sus looks, en diversas ocasiones también ha optado por vestir de alguna manera, simbología vinculada con las artes oscuras.

La cabra

Uno de los elementos iconográficos de los Iluminatis es la famosa cabra, que se deriva de la imagen de Baphomet, una figura enigmática con cabeza de cabra y cuerpo andrógino, con la que se le ha vinculado a la cantante.

Aunque dicha teoría solo se queda en rumores, hay quienes también han señalado que Belinda también ha recurrido a la brujería, entre otros misterios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados