Celebridades

Belinda mantiene una cercana relación con su suegra e intercambian emotivos mensajes

La mamá de Christian Nodal se muestra encantada con la relación de su hijo.

Belinda y Christian Nodal protagonizan una de las parejas más queridas y famosas del medio del espectáculo, su relación poco a poco ha evolucionado hasta el punto convivir con sus respectivas familias en confianza y de una forma muy amistosa.

Además de Belinda, una de las mujeres más importantes en la vida de Christian Nodal es su mamá, la señora Cristy Nodal, quien ha llamado mucho la atención por su jovial imagen y la buena amistad que manifiesta con la cantante en redes sociales.

Uno de los ejemplos más recientes, fue cuando la señora Cristy Nodal publicó en sus Instagram Stories, un video en el que aparecen Belinda interpretando su famosa canción "Luz Sin Gravedad", mientras su hijo toca el piano.

En el video escribió: "Nadie nos advirtió que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos. Los extraño @nodal @belindapop".  A dicho mensaje, Belinda replicó y respondió la historia con un: "Te extrañamos más! Ven a visitarnos🙏🏼".

¿Quién es la suegra de Belinda?

La suegra de Belinda y mamá de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal Jimenez, mejor conocida en redes sociales como Cristy Nodal ha llamado la atención al destacarse por ser una mujer muy joven y bella, en su Instagram suele compartir fotos de ella, así como de su familia.

Todo apunta a que la señora se convirtió en muy joven en mamá de Christian Nodal, pues hay quienes incluso dicen que parecen hermanos, y de acuerdo a algunos medios, lleva 22 años de casada con el papá del intérprete del género regional mexicano, con quien en total tiene tres hijos.

En su cumpleaños durante noviembre pasado, Cristy Nodal celebró con una fiesta, de la cual compartió algunas fotografías y videos en la que como era de esperarse, estuvo Belinda, quien incluso cantó en la reunión.

En uno de los videos compartidos en los que aparecía Belinda, escribió: "La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia! Gracias por los que están conmigo en este día tan importante! Gracias mi bebé @belindapop ❤️ el mejor cumpleaños!!!". A lo que la cantante, contestó: "Te quiero, feliz cumple a la más guapa".

Luego, la mamá de Nodal, compartió otro video en el que aparecía junto a su hijo y su novia, en el que escribió: "Realmente cuando se es feliz, se es feliz! ❤️ gracias por todo!".

Es así como se comprueba que Belinda y su suegra mantienen una muy buena y cercana relación, a pesar de los rumores que siguen agobiando el romance entre la cantante y Nodal por su diferencia de edad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados