Celebridades

¡Mamá alternativa! Ludwika Paleta confiesa nunca haber vacunado a sus hijos

A pesar de mantener a sus hijos fuera de los reflectores, la actriz hizo una revelación sobre la salud de ellos.

Ludwika Paleta se convirtió en madre por primera vez de Nicolás en 1999, fruto de su relación con Plutarco Haza; años más tarde, en 2018 dio a luz a sus mellizos Bárbara y Sebastián, producto de su actual matrimonio con el empresario, Emiliano Salinas, hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

Aunque la actriz ha preferido ser muy reservada en cuanto a su vida privada y a sus hijos los ha mantenido fuera de foco, sin embargo, en una entrevista que mantuvo con la revista Caras, confesó ser una mamá "alternativa" y no haberle puesto a ninguno de sus hijos, alguna vacuna.

"Últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa; no quiero entrar en polémica pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés", reveló; así como enfatizó en que a sus mellizos prefiere mantenerlos bajo homeopatía que darles algún medicamento.

Ludwika Paleta prefiere optar por otros tratamientos

Al respecto, la actriz, señaló: "Tampoco han tomado una sola medicina en su vida, pero eso implica más responsabilidad; por ejemplo, para curarles una fiebre sin Tempra, tienes que estar muy al pendiente y darles la homeopatía cada hora".

Hasta el momento, Ludwika Paleta no ha confesado su postura referente a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, a comparación de otros famosos como el actor Eric del Castillo y el ex RBD, Christopher Uckermann, quienes abiertamente confesaron no creer en la vacuna.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados