Celebridades

“Aunque me critiquen”: Eric del Castillo confesó no creer en la vacuna contra Covid-19 

No solo no cree en la vacuna, el primer actor de 87 años reveló que su familia y él toman dióxido de cloro como prevención. 

El primer actor, Eric del Castillo confesó su postura frente a la vacuna contra el Covid-19, justo ahora que en México comenzó el registro de adultos mayores para la vacunación frente al coronavirus.

En una entrevista que tuvo con el programa "De Primera Mano", el actor de 87 años, mencionó las medidas de protección que él y su esposa han estado tomando durante el confinamiento, pero lo que generó polémica fue cuando destacó su postura frente a la vacuna:

"Yo no creo en las vacunas, yo estoy tomando dióxido de cloro, aunque me critiquen y que me digan lo que quieran, y he visto a mucha gente, familiares míos que estuvieron a punto de morir y que se han salvado con el dióxido de cloro, y también mi esposa", comentó el actor.

Eric del Castillo y su familia toman dióxido de cloro como prevención

El actor determinó que su familia, incluyendo a su esposa Kate Trillo e hijas Kate y Verónica del Castillo llevan tomando dióxido de cloro desde hace seis meses con algunas interrupciones intermedias, comentó: "Ellas también están tomando dióxido de cloro, tenemos mucha información al respecto, información científica".

Aunque Eric del Castillo señaló que no se pondrá la vacuna contra el Covid-19, también  corroboró que respeta la decisión de cada persona respecto a ésta: "Yo no estoy en contra, que se vacune el que quiera, simplemente yo no me vacuno".

"Tampoco recomiendo el dióxido de cloro, esto es por voluntad propia y decisión personal, estas cosas son muy personales, el que quiera que lo haga y el que no, está libre, es voluntad propia", concluyó para el dicho programa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados