No solo no cree en la vacuna, el primer actor de 87 años reveló que su familia y él toman dióxido de cloro como prevención.
“Aunque me critiquen”: Eric del Castillo confesó no creer en la vacuna contra Covid-19
La actriz en su Instagram ha mandado un peculiar mensaje.
Paty Navidad mando saludos a "sus amigos de los demás planetas o dimensiones"
El cantante ha sido tajante con las condiciones de trabajo que solicita si quieren conservar el empleo
“Mi casa, mis reglas”: Pepe Aguilar obliga a sus trabajadores a ponerse la vacuna
El municipio tiene un promedio de 29 mil personas de origen tzeltal.
Municipio de Chiapas rechaza aplicación de la vacuna contra el COVID-19
La actriz se dijo harta del encierro por la pandemia y molesta por tener que viajar a otro país para poder ser vacunada
Laisha Wilkins viaja a EU para recibir vacuna contra covid-19 y critica al gobierno mexicano
El conductor de "Ventaneando" mostró su agradecimiento a la organización de CDMX.
"Estoy sorprendido por la eficiencia": Pedrito Sola cuenta su experiencia al ponerse la vacuna contra Covid-19
La actriz es conocida por opinar en contra del actual gobierno en sus redes sociales. Esta vez, sentenció que con las vacunas enviadas al extranjero se pudo vacunar a más mexicanos
"Asco de mexicanos", dice Laura Zapata a funcionarios por repartir vacunas Covid fuera de México
La Academia solo invitará a los nominados, quienes podrán llevar a un acompañante