Celebridades

“No creo en la vacuna”: Christopher Uckermann no está dispuesto a vacunarse contra el Covid-19

El actor e integrante de RBD se suma a personalidades como Paty Navidad, Eric del Castillo y Sylvia Pasquel, que se niegan a ponerse la vacuna.

Luego del reencuentro de RBD, Christopher Uckermann volvió a reaparecer con una polémica declaración, esta vez respecto a su postura sobre la vacuna del Covid-19. En un interrogatorio por parte de diversos medios mexicanos en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cantante confesó que no cree en las vacunas y por lo tanto no se pondrá ninguna dosis.

"Hay que cuidar a toda la gente de la tercera edad, no hay que dejarlos atrás…", mencionó en una primera instancia. Luego, al ser cuestionado sobre si se vacunará, confesó: "No, no creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el Covid en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas".

A dicha declaración, agregó que nunca ha creído en las vacunas sino en un estilo de vida que apuesta por lo natural, y fundamentó su decisión al ser comparado con Paty Navidad, quien tiene la misma postura de no vacunarse:

"Cada quien tiene su opinión al respecto, en este sentido creo que hay que respetar mucho, hemos apoyado mucho el bullying y si alguien no cree en la vacuna, pues adelante, son sus decisiones personales hay que respetar, sino dónde queda la libertad", determinó, así como agregó que nadie de su familia se va a vacunar.

Un fragmento de las declaraciones de Christopher Uckermann:

Christopher Uckermann habla de RBD y Belinda

En el interrogatorio, Christopher Uckermann también fue cuestionado sobre Belinda, siendo que con ella trabajó muy de cerca hace algunos años y también mantuvo una relación. Al preguntarle sobre el romance de la cantante con Christian Nodal, solo les deseó lo mejor y no abundó sobre ello, pues para él no es un tema que le incumba. Así como comentó no haberle dado aún el pésame a la cantante de "Bella Traición" por el reciente fallecimiento de su abuelita.

Sobre el reencuentro de RBD, mencionó que la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera no se debió a problemas personales, así como descartó la posibilidad de hacer un documental sobre su perspectiva de la agrupación, y afirmó que hasta el momento no existen posibilidades de una próxima nueva reunión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados