Celebridades

"Yo no me sentía bonita": Ludwika Paleta confesó haber tenido problemas de autoestima

La actriz relató un duro episodio en su vida.

Ludwika Paleta, quien diera su primer salto a la fama en su papel como María Joaquina en "Carrusel", es una actriz que a lo largo de los años se ha mantenido constante gracias a su trabajo, para ejemplo sus producciones más recientes, "Madre solo hay dos" y "Guerra de Likes".

A pesar de su carisma y reconocido aspecto físico, recientemente, Ludwika Paleta confesó a Univision Famosos haber pasado por un episodio de baja autoestima e inseguridades.

La revelación se hizo después de la actriz viera una fotografía de dos muñecas de diferente complexión física, a la que comentó "Ojalá cuando yo era niña hubiera existido muñecas así, me hubiera ahorrado muchos problemas en mi adolescencia".

Al tanto, Ludwika Paleta señaló que después de ese comentario, mucha gente le respondió: "Pero, pues ¿tú qué? Si tú eres rubia y tienes los ojos azules". Fue ahí cuando la actriz reveló: "Cuando yo estaba creciendo yo tenía problemas de peso, yo no me sentía bonita".

Así como enfatizó que ese también fue un gran problema para su carrera pues: "Yo llegaba a la oficina de alguno productor o de alguna productor y antes de empezar una telenovela me decían 'tienes que bajar de peso' y tenía muchísimos complejos al respecto".

Este es el video completo:

Ludwika Paleta mandó un mensaje de amor propio

Para terminar, Ludwika Paleta mandó un mensaje: "Por más perfecta que seas si tu no estás bien en tu interior no te vas a sentir bien... Lo bonito está en otras virtudes, en ser valiente, fuerte, tú eres bonita".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados