¿CREE EN LAS VACUNAS?

¡Mamá alternativa! Ludwika Paleta confiesa nunca haber vacunado a sus hijos

A pesar de mantener a sus hijos fuera de los reflectores, la actriz hizo una revelación sobre la salud de ellos.

Ludwika Paleta.Créditos: Instagram: @ludwika_paleta
Escrito en TIEMPO X el

Ludwika Paleta se convirtió en madre por primera vez de Nicolás en 1999, fruto de su relación con Plutarco Haza; años más tarde, en 2018 dio a luz a sus mellizos Bárbara y Sebastián, producto de su actual matrimonio con el empresario, Emiliano Salinas, hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. 

Aunque la actriz ha preferido ser muy reservada en cuanto a su vida privada y a sus hijos los ha mantenido fuera de foco, sin embargo, en una entrevista que mantuvo con la revista Caras, confesó ser una mamá "alternativa" y no haberle puesto a ninguno de sus hijos, alguna vacuna. 

"Últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa; no quiero entrar en polémica pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés”, reveló; así como enfatizó en que a sus mellizos prefiere mantenerlos bajo homeopatía que darles algún medicamento. 

Ludwika Paleta prefiere optar por otros tratamientos

Al respecto, la actriz, señaló: "Tampoco han tomado una sola medicina en su vida, pero eso implica más responsabilidad; por ejemplo, para curarles una fiebre sin Tempra, tienes que estar muy al pendiente y darles la homeopatía cada hora”. 

Hasta el momento, Ludwika Paleta no ha confesado su postura referente a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, a comparación de otros famosos como el actor Eric del Castillo y el ex RBD, Christopher Uckermann, quienes abiertamente confesaron no creer en la vacuna.